viernes, 8 de abril de 2011

Skype para iPad y Tablets Android, llamadas y mensajes gratis con Skype

votar
Hoy os presento la aplicación para iPad y Tablets Android Skype, una aplicación que os permite hacer llamadas gratis y enviar mensajes entre terminales que tengan la aplicación instalada.

También
se pueden realizar llamadas de móvil a fijo a unas tarifas muy ajustadas. Lo mejor de todo es que no importa desde donde se realicen las llamadas, con Skype solamente necesitáis una conexión de datos 3G o Wifi para realizar la conexión.



Con Skype podréis realizar llamadas desde el extranjero y enviar mensajes a cualquier destino por lo que es muy útil. La aplicación es gratuita y está disponible en el Android Market y en App Store de Apple.

Para terminales como el Galaxy S se necesita la versión 2.2 de Android para hacerlo funcionar.

+Info:
Descargar Skype para iPadDescargar Skype para tablets Android

4 comentarios:

Tienda del eBook dijo...

Fenomenal, una gran noticia para el mundo de las Tablets. Esto empieza a ser verdaderamente una competencia a los ordenadores portátiles. Desde el punto de vista de nosotros, los lectores de ebooks, una buena noticia.

Un abrazo

Tienda del eBook

Informática dijo...

Hola. Tengo instalado Skype en una tablet Titan 7100, cuando quiero usarlo me dice "Skype dejo de funcionar". Tengo Android 2.2.1. ¿Qué puede ser?

Anónimo dijo...

Me sucede lo mismo que informatica que hago

xeduss dijo...

Tengo un problema yo ya tenia cuenta skype y cuando deseo ingresar desde la tablet me pide un ....
e.g.numero telefonico

Me ayude alguien