domingo, 2 de enero de 2011

Alphabet Fun para iPad: tus hijos aprenderan jugando

votar


Hoy me estreno en Mi eBook Reader, este interesantísimo blog dedicado a los libros digitales y las tablets, incluyendo (el que cada día me tiene más enamorada) iPad. Y ya que tan enamorada me tiene mi primer artículo se lo dedicaré a él y a los más pequeños de la casa ya que estamos en días de fiestas y ellos son los principales protagonistas.

Os presento Alphabet Fun, una divertida y didáctica aplicación que ayudará a vuestros hijos a aprender mientras juegan. Eso sí! si los papas estáis dispuestos a desengancharos del iPad y dejárselo también a los niños!




Con este juego vuestros hijos podrán aprender de manera muy divertida y con unos gráficos muy atractivos el abecedario, las letras, los números y los colores.




Alphabet Fun saca todo el partido de la tecnología Multi-Touch del iPad. Los pequeños podrán desplazarse por imágenes llenas de color y texto de fácil lectura, trazar letras con los dedos directamente en la pantalla, e incluso escribir palabras completas.




+ info y descargas:
* Pagina Oficial del desarrollador Tapfuze

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un ebook reader ha de tener e-ink o no es un ebook reader!!!

Soft For Mobiles dijo...

Estoy de acuerdo contigo!!, el iPad s una tablet por lo que cuenta con pantalla LCD y no de tinta electrónica.