miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi eBook Reader: El Blog se renueva e incorpora apps para tablets

votar
Hoy empezamos una nueva andadura en Mi eBook Reader. Conocedores de que el tema de los libros electrónicos está derivando fuertemente hacia las tablets, verdaderos centros multimedia donde además de leer un ebook, también se puede navegar y reproducir aplicaciones, y que los lectores de ebooks cada vez se acercan más a estas con la incorporación de tinta electrónica a color, hemos decidido implementar nuestro blog no solamente con libros electrónicos y tablets sino con todas aquellas aplicaciones destacadas que no deberían faltar en una tablet o libro electrónico.

El ritmo frenético de avance de la tecnología nos obliga a "renovarnos" para poder ofreceros la mejor información de ambos mundos. En Mi eBook Reader no olvidaremos a los libros electrónicos en ningún momento, pero si que os queremos ofrecer aplicaciones para que saquéis el máximo rendimiento a vuestros dispositivos.

2011 se espera que sea una auténtica revolución de ambos tipos de terminales con todo tipo de dispositivos de las mejores marcas y como no, con las aplicaciones más imposibles que os podáis imaginar, desde navegadores GPS a juegos en 3D y Redes Sociales.

La idea es ofreceros aplicaciones optimizadas para Tablets como el iPad de Apple, Android Tablet, Windows Phone 7 y BlackBerry Tablet, que se vean bién en pantalla grande. El equipo de Mi eBook Reader, editor también de Soft For Mobiles, blog líder en España de aplicaciones para Smartphone multisistema, espera que este cambio de rumbo os interese ya que vamos a poner mucha energía en el proyecto y tenemos pilas para rato

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el articulo, es cierto que hay que actualizarse, pero yo hace poco que tengo mi ebook (un rosetta6 de Schneider), y creo que esperaré a actualizarme, pero completamente deacuerdo con tu opinion.

Jack75 dijo...

Gracias por el comentario, la verdad es que creo que cada dispositivo es idoneo para un uso, el libro electrónico es fenomenal para la lectura por muchas razones, mientras que si lo que queremos es algo multimedia sin renunciar a alguna que otra lectura, lo suyo es una tablet. Al menos es mi opinión.

OportunidadesVip dijo...

Creo que son dispositivos para diferentes actividades.El tablet responde mas a un ordenador, mientras que el ebook es una herramienta de lectura a la que le incorporan alguna opcion mas de manera limitada.Ademas el tablet no dispone de una pantalla recomendable para largas lecturas..